Background

996. Primeras preguntas post crowdfunding

Marketing Online5 de marzo de 201823:30
Compartir episodio:Descargar

Descripción del Episodio

Hoy os doy las gracias por vuestro apoyo en la guía del emprendedor, empezamos a preparar el episodio número 1.000, y vamos a por preguntas sobre AdWords, hosting, programación, e inbound marketing.

Pero antes, daros las gracias por el exitazo de la guía del emprendedor, que ha sido un exitazo gracias a todos vosotros. Un 1469% del objetivo, más de 2.000 mecenas y más de 2.500 guías reservadas. ¡Tremendo! Este jueves lo analizaremos con Valentí :)

Por otra parte, empezamos con el curso de desarrollo de aplicaciones para Apple TV. ¡Desarrollaremos una desde cero, y veremos la configuración básica de la app!

Y finalmente, antes de entrar con las preguntas: Este viernes, para celebrar el episodio número 1.000 del podcast, regalaremos varias cosillas, entre ellas, como muchos habéis pedido, 1.000€.

Para participar, debéis mandar un tweet con una cuenta creada antes de marzo de este año, en la que mencionéis el hashtag #1000euros y mi nombre de usuario @joanboluda. Algo así como:

Quiero participar en el concurso de los #1000euros del programa número 1.000 de @joanboluda

Con eso yo podré detectar los tweets y entrarán todos en el sorteo de los regalos que haremos durante el fin de semana, que comunicaremos el lunes día 10.

Y ahora sí, finalmente... A por las preguntas:

1 Cómo podemos orientar el marketing, especialmente publicidad con adwords, únicamente a proveedores? Es decir, tengo una página donde quiero vender al por mayor, a proveedores, no a clientes normales. Cómo puedo hacer que llegue a ellos mi producto? (Luis Miguel)

2. Hola Joan, hace un mes mas o menos he empezado a seguirte, me encanta escucharte, aprendo mucho. Por ahora tengo una pregunta, tengo mi sitio web en jimdo, ahora quiero pasarlo a otro hosting y tenerlo en wordpress, pues en base a lo que es escuchado es mejor y deseo montar, adicional otros e commerce, ahora que me recomiendas, yo estoy en Ecuador, escuche tu late show con José Ramón Padrón y me pareció un experto y muy profesional, que opinas pasarme con él, ahora, tengo que hacer de nuevo todo el sitio web? que pasará con el tema de la idexación en google, pues en algunas palabras si aparezco en las primeras posiciones, esto se pierde con el cambio?? muchas gracias por tu ayuda, un abrazo. (Katya)

3. Hola Joan! Muchas gracias por la pregunta que respondiste la última vez (sobre las gafas de madera sostenible), me sirvió e inspiró mucho :)! Hoy tengo una duda un poco diferente: hace ya un tiempo empecé a interesarme por wordpress y la programación. Llevo ya unos 3 años montando algún que otro proyecto: primero un blog, luego un e-commerce y ahora otro e-commerce(lo de las gafas de sol). Además desde Setiembre he tomado la formación con Luis Peris de seis meses y he aprendido un montón de programación.. Tanto css, html, php, JS y SQL. Ahora ya estamos acabando. Mi pregunta es la siguiente: mientras estoy montando el e-commerce y haciendo que crezca creando contenido, preparándolo todo... Me gustaría empezar a trabajar como freelance relacionado con programación y wordpress (pues son las dos cosas que he aprendido más estos años). Nunca he trabajado como freelance y la verdad no tengo idea de cómo empezar a ofrecer mis servicios ni cuáles debería ofrecer. La idea sería trabajar de esta forma a tiempo parcial y reinvertir lo que gane en el e-commerce. El problema es que no sé si debo especializarme en algo, ser más generalista o hacer captación artesanal buscando webs que necesiten mejoras y ofrecer mis servicios. ¿Tu cómo lo harías en mi caso? Descarto trabajar para una empresa pues tengo la vena emprendedor casi desde que nací! PD: Me encantan tus vídeos de instagram con el día a día, me sacan una sonrisa. Un abrazo y gracias. (Lluís)

4. Hola equipo "Ninjas de Boluda.com" Hoy les vengo con una pregunta un poco mas especifica. Directo al grano. Ayer me vino a ver una amiga que hace 6  meses obtuvo su licencia de para agente de seguros o como lo llama ella "agente de inversiones" y durante todo este tiempo no a captado clientes y se te esta comiendo sus ahorros. Y esta muy preocupada pues es madre soltera. Mi pregunta es: ¿Puede usar facebook, LinkedIn y Google ads para darse promoción? Me podrías dar una idea de mas o menos como lo enfocarias. Muchas gracias por responder. (José)

Para complementar, podéis echar un vistazo a la web de Carlos Destrada, así como al curso de inbound marketing, al tutorial de concordancia amplia modificada, y al episodio 714. Buyer persona.

Como siempre, gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, vuestros me gusta y comentarios en iVoox y en YouTube, y por estar al otro lado.

En fin señores, pues esto es todo por hoy, nos escuchamos mañana a las 07:07 con el proyecto del mes de marzo. Hasta entonces, muy buenos lunes, ¡Y mejor semana!

Episodios Recientes

996. Primeras preguntas post crowdfunding

Más podcasts de Sociedad y Cultura

Ver toda la categoría →
Relatos De Horror (Historias De Terror)

Relatos De Horror (Historias De Terror)

By shows

Desde 2016<hr><p style='color:grey; font-size:0.75em;'> Hosted on Acast. See <a style='color:grey;' target='_blank' rel='noopener noreferrer' href='https://acast.com/privacy'>acast.com/privacy</a> for more information.</p>

The Abundance Revolution

The Abundance Revolution

By shows

El podcast que elevará tu frecuencia hacia la prosperidad infinita. Con tu anfitrión, Ismael Cala, maestro en el arte de la abundancia y la transformación personal. Prepárate para despertar tu poder interior, manifestar riqueza en todas sus dimensiones y crear el legado que siempre has soñado. La revolución de la abundancia comienza ahora.

Las Historias del Mago More

Las Historias del Mago More

By shows

Las Historias del Mago More comparte conversaciones fascinantes e historias de vida que le han llegado al alma. A lo largo de su carrera, el Mago More ha entrevistado a innumerables personas para empresas, medios de comunicación, radio y eventos privados, descubriendo su pasión por conversar y escuchar historias. En cada episodio, encontrarás relatos de gente diversa, algunos rostros muy conocidos y otros quizás no tanto, pero todos con algo importante que contar. Estas historias abarcan desde momentos de superación, personas que se han levantado de situaciones muy oscuras, logros increíbles a pesar de todo, hasta demostraciones de una vitalidad contagiosa. El objetivo es que estas conversaciones te hagan pensar, reír y te sirvan para la vida. Una característica única de este pódcast es que se graba con público en directo, generando una energía increíble y fomentando la participación, lo que lo convierte en una "fiesta de historias". El pódcast lanza dos episodios al mes, y también puedes encontrar más anécdotas y curiosidades en sus redes sociales. Si quieres vivir esta experiencia desde dentro y ser parte de estas historias, puedes suscribirte a la newsletter en magomore.com para estar al día y recibir invitaciones a las grabaciones. Este es un viaje de "pura vida, pura inspiración", donde se busca crecer juntos.

EL MUNDO al día

EL MUNDO al día

By shows

Es el podcast sobre el gran tema del día que hacemos desde el corazón de la redacción de <a href="https://www.elmundo.es/television/medios/2022/04/08/624f302bfdddffbc158b45b5.html"><strong>EL MUNDO</strong></a>. A través de la voz de <strong>nuestros periodistas</strong>, te contamos lo que tienes que saber acerca de los asuntos que marcan la actualidad: antecedentes, contexto, análisis, explicación... Con <a href="https://www.elmundo.es/autor/javier-attard.html">Javier Attard</a><hr><p style='color:grey; font-size:0.75em;'> Hosted on Acast. See <a style='color:grey;' target='_blank' rel='noopener noreferrer' href='https://acast.com/privacy'>acast.com/privacy</a> for more information.</p>

Serialously with Annie Elise

Serialously with Annie Elise

By shows

<div>Serialously is hosted by Annie Elise, best known for her true-crime YouTube channel “10 to Life” with over 1.5M subscribers.  Annie created Serialously after decades of listening to true crime and craving more than just the headlines; she wanted all the overlooked details everyone else seemed to miss. <br> <br> Here, you’ll find everything you’d normally end up Googling yourself - the timelines, the red flags, the social media history, and everything in between. Even better, you’ll hear the story the way you’d want to: like your best friend is filling you in. Annie covers cases in an engaging, conversational way with every detail sleuthed out.  Whether it’s breaking true crime news, viral cases, or ongoing trials, Serialously keeps you in the loop in real time - just like having a conversation with your best friend, or hopefully your new true crime bestie!<br> <br> If you've been looking for someone to chat all things true crime with you and a community that’s just as curious as you are - welcome, we're happy you're here! xx <br> <br> <em>*This podcast is not affiliated with The New York Times.</em> </div>

La Linterna

La Linterna

By shows

La Linterna de COPE es un programa de radio presentado por Ángel Expósito: En directo, de lunes a viernes, de 19h a 23h con las claves de la actualidad, las voces del día, el mejor análisis y la reflexión. Acompañado de Jorge Bustos, Alejandro Requeijo o Julio César Herrero.

Mis Propias Finanzas

Mis Propias Finanzas

By shows

Este es un podcast de educación financiera personal. Esto es algo que no enseñan en el colegio ni en la universidad, y que entenderlo nos hará la vida más fácil y abrirá muchas puertas.Recuerden seguirnos en redes sociales:- Instagram: @mispropiasfinanzas- Youtube: Mis Propias Finanzas- Tik Tok: @mispropiasfinanzas- Facebook: Mis Propias Finanzas Descubre si tu marca aparece (o no) cuando la IA recomienda soluciones. Únete al reto gratuito de 3 días de HubSpot — regístrate aquí: https://hubs.la/Q04fn0pB0

Cada día, una HISTORIA!

Cada día, una HISTORIA!

By shows

Un espacio donde la historia deja de ser complicada y se vuelve clara, directa y entendible. Aquí no hay clases largas ni explicaciones aburridas: hay historias que importan, contadas rápido, con contexto y con sentido. Personajes, momentos, decisiones… todo lo que ha definido el mundo, explicado en minutos. Porque entender el pasado no es opcional… es la forma más rápida de entender el presente.