Poderato en Itunes

Podemos fingir si quisiéramos


Sabemos que nos gusta y cuáles son nuestras influencias, no es necesario que nos vean como ustedes quieran, no solo es arte para mostrar, es arte para llevar, podemos fingir ante ustedes, ante nosotros mismos pero no lo hacemos, ustedes no importan, nosotros tampoco . Para que preocuparnos?

Ahora si¡¡ ” Ya no Soy la oveja negra sin decorar” (Amy James)>

El arte sonoro fue realizado utilizando los ruidos ocasionados por una máquina para hacer tatuajes, el pedal de energia, y los demás objetos que hacen parte del día a día de un tatuador.

La intención era darle al oyente sensaciones de tensión, estrés, dureza y al final crear un cambio muy sutil en el sonido que rompa con dichas sensaciones, interpretando el dolor y la sensación final cuando te haces un tatuaje.



Fotografia: Por: Alejando Lopez

El Arte de Tatuar

Cuando de tatuajes se habla, la mayoría de la gente los asocia con algo indebido.
Por eso no es raro recibir sermones de nuestros padres acerca de lo feo que son, de lo indecentes que se ven, y de lo malo que sería, si su hijo se tatuara. Como consecuencia lógica, tampoco es extraño que los hijos lo vean como una manera de rebeldía y de liberación.
Por ende, el tatuaje es visto en nuestra cultura como sinónimo del chico malo que vive su vida bajo sus propias reglas, y no le importa lo que piense de él sus padres o la demás gente.....



Seguir leyendo



reportar al moderador |