

Compartir
¿Y ahora qué leo?
Todos los Episodios
Episodio especial de Amor
Este es un episodio especial de 25 minutos donde hablamos de diferentes libros y películas de amor. Si te gusta el romance, ¡escúchanos!
"¡Especial de Halloween!"
Yei! Es halloween! Esta vez hicimos un especial donde debatimos y hablamos sobre algunas cuantas novelas de miedo y varias películas de terror Espero que lo disfruten! PD: halloween no es igual a día de muertos!
"Las Cronicas de Narnia, el principe Caspian"
Y ahora... las cronicas de Narnia! Después de "el león,la bruja y el ropero" llega "el principe caspian". Cuando los protagonistas regresan a Narnia, descubren que algo ha cambiado... No se lo pierdan!!! :D
"El Viejo y el Mar"
Este es la primera transmición! Esperamos que lo disfruten mucho! La vedad fue un reto hacerlo, pero al final lo logramos. Hay música tranquila y descripción muy completa del libro. Esperamos que esta o alguna proxima obra les interese :D
Más podcasts de Arte
Ver toda la categoría →
BIENVENIDOSSSS
By yenniferbono
Podcast creado para la clase de Tecnología Educativa l Clase impartida por el excelentísimo Licenciado Carlos Leiva.

Poesía y música del recuerdo
By josegarcia
Concédete un momento para disfrutar de una poesía, música del recuerdo, añoranzas, buenos momentos del ayer en la voz de: José García Dávila. Declamador, Locutor, Narrador de amplia experiencia en México.

Pablo Méndez | Photography | MorMen
By jmendezm
Podcast sobre fotografía y arte. A través de estos episodios transmitimos contenido de alto valor para los fotógrafos, consejos que ayudan a crear un negocio rentable en fotografía artística y comercial. Tip´s, reflexiones y entrevistas acerca del quehacer fotográfico, marketing y consejos que ayudarán a los escuchas a tener un negocio más rentable.




