
07. El negocio de la fotografía con Ariana Oropeza y Lobo
Descripción del Episodio
platicamos-sobre-c-mo-arrancar-tu-negocio-en-la-fotograf-a-y-cu-les-son-los-aspectos-que-debes-considerar-para-mantenerlo-entre-negociaciones-atenci-n-a-clientes-y-c-mo-elaborar-cotizaciones-esc-chalo-y-escr-benos-al-whatsapp-55-6377-8021-http-bit-ly-adriancolmillo
Episodios Recientes
18. Comunidad y fotografía con Instawalk13 de abril de 2021
61:30
17. Carlos Andrés: fotógrafo de conciertos y artista multifacético3 de abril de 2021
61:30
16. Aplicaciones de Ingeniería fotográfica con Raúl González16 de marzo de 2021
42:30
15. Del autorretrato en espacios reducidos y la experiencia de Lupe Ceniza22 de febrero de 2021
52:20
14. Photoshop en tiempos Covid y otras ediciones con Blanka Dubón20 de febrero de 2021
50:50

Más podcasts de Arte
Ver toda la categoría →
BIENVENIDOSSSS
By yenniferbono
Podcast creado para la clase de Tecnología Educativa l Clase impartida por el excelentísimo Licenciado Carlos Leiva.

Poesía y música del recuerdo
By josegarcia
Concédete un momento para disfrutar de una poesía, música del recuerdo, añoranzas, buenos momentos del ayer en la voz de: José García Dávila. Declamador, Locutor, Narrador de amplia experiencia en México.

Pablo Méndez | Photography | MorMen
By jmendezm
Podcast sobre fotografía y arte. A través de estos episodios transmitimos contenido de alto valor para los fotógrafos, consejos que ayudan a crear un negocio rentable en fotografía artística y comercial. Tip´s, reflexiones y entrevistas acerca del quehacer fotográfico, marketing y consejos que ayudarán a los escuchas a tener un negocio más rentable.




