Oral assignment-Hernandez Galdamez-Edgar Yovany

Oral assignment-Hernandez Galdamez-Edgar Yovany

por Edgar Hernandez3 episodios
explanation-about-when-i-was-getting-my-driver-s-license

Todos los Episodios

Phonetics-oral assignment-Hernandez Galdamez_Edgar Yovany

23 de enero de 2018

SOCIAL NETWORKS. Taken from the Journal of Marco Melara.

Oral assignment_Hernandez Galdamez_Edgar Yovany

17 de enero de 2018

One of my memorable events in my life happened learning to drive motorcycle.

This is just a test

16 de enero de 2018

This the first audio I upload in here. The podcast is not mine, I just downloaded it from another acount in order to practice, because I will upload my own postcasts.

Más podcasts de Niños y Familia

Ver toda la categoría →
Calidad de vida podcast

Calidad de vida podcast

By nuriagalindo9261

Propedéutica en el Campo de la Psicología de la Salud. 405

La mera salsa

La mera salsa

By trillogourmet

En la mera salsa hablaremos con amateurs y expertos del área, tocaremos temas relacionados a la gastronomía, en un ambiente ligero, ameno y divertido.

¡El autoestima y la belleza!

¡El autoestima y la belleza!

By makeupkeiram

Sabemos que para las mujeres es muy importante sentirse seguras... ¿Por qué no nos acompañas en esta platica acerca del autoestimas? ¡Estamos seguras que te encantara! No te lo puedes perder, no olvides visitar nuestras redes sociales, búscanos como "MakeupKeym".

Historias Migrantes Latinos

Historias Migrantes Latinos

By migranteshiaroriascompartidas

Este es un podcast que comparte las vivencias de los que dejaron su país, buscando algo mas.

¡OH MY DOG!

¡OH MY DOG!

By andrealara

¡Aquí encontraras los mejores tips para tu mascota!

ESTACIÓN VIAJERA

ESTACIÓN VIAJERA

By programaviajero

Tips y recomendaciones para tu viaje.

ANTONIO COMENTA

ANTONIO COMENTA

By trabajoescuni

TRABAJO PARA ASIGNATURA DE MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA REALIZADO POR IVÁN MARÍN, MARTA LÓPEZ, CARLOS LÓPEZ, CARLA JIMÉNEZ Y ANTONIO LOZANO. CLASE B2

La escuela en línea durante la pandemia de COVID-19

La escuela en línea durante la pandemia de COVID-19

By danielaents

Se dará un panorama general sobre la pandemia y después las afectaciones a nivel educativo, posteriormente se retomará una experiencia personal para que con ello hagamos conciencia sobre lo que realmente vive cada uno de los estudiantes de nuestro país y la gran influencia que ha tenido este virus en nuestra sociedad. Además, se hará hincapié a las posibles estrategias de intervención desde la mirada de Trabajo Social.