ENTREVISTAS Y NOTICIAS DE LA UAA

ENTREVISTAS Y NOTICIAS DE LA UAA

por HoldingUAA UAA6 episodios
todo-lo-que-sucede-en-la-uaa-podes-tenerlo-zumbando-en-los-oidos-no-te-pierdas-de-nada-escucha-e-informate

Todos los Episodios

Bienvenida a estudiantes de Postgrado del Brasil

26 de julio de 2010

La UAA es considera pionera en los programas intensivos de Posgrados que se realizan en los meses de enero y/o julio.

Cambios en la UAA - Proyecto de Radio Online

26 de julio de 2010

Con este proyecto, se pretende beneficiar principalmente a los estudiantes de las carreras de Comunicación de la Universidad Autónoma de Asunción

PROYECTO: Acreditación de Periodismo.

26 de julio de 2010

El proyecto se esta llevando a cabo a partir de la solicitud enviada en marzo del 2009 al presidente del CLAEP (Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo).

Entrevista a Alumna de INTERCAMBIO. 2da Parte

26 de julio de 2010

Alumna de Perú brinda sugerencias para la mejora de la Universidad.

Entrevista al Lic. Carlos Flores

26 de julio de 2010

El profesor de medio tiempo recientemente incorporado comenta el proyecto de la "Radio Online" de la Universidad Autónoma de Asunción que se lanzará a mediados de agosto de este año.

Entrevista a Alumna de INTERCAMBIO, 1º Parte

25 de julio de 2010

Liliana Encinas es una alumna que cursó todo el semestre otroño en la UAA, asegura que el enfoque que da la UAA es distinto al de las universidades en Perú

Más podcasts de Educación

Ver toda la categoría →
La CyberCharla con Marylin

La CyberCharla con Marylin

By marylincg

Podcast de todos los podcast que he hecho en mi vida de estudiante... XD

Didáctica de las Ciencias Sociales II

Didáctica de las Ciencias Sociales II

By fertonet

Contextualización de diversos períodos históricos de la Argentina.

Entre el Aula y el Hogar: Psicología para las NEE

Entre el Aula y el Hogar: Psicología para las NEE

By benjaarreortua68

Podcast creado para la materia Propedéutica en el Campo de las Necesidades Educativas Especiales, SUAyED Psicología.

Bienvenidos al canal de podcast "Educación al día con la Tecnología Educativa".

Bienvenidos al canal de podcast "Educación al día con la Tecnología Educativa".

By emysuazo2023

Es un espacio para que todos podamos compartir nuestros conocimientos y despejar dudas, sobre la Tecnología Educativa y sus herramientas.

DATOS CURIOSOS

DATOS CURIOSOS

By amgonzalez

Ejemplo de una explicación

Calidad de vida en México

Calidad de vida en México

By cin921014

Este es un espacio para compartir datos interesantes sobre la calidad de vida en nuestro país.

Diseño educativo.

Diseño educativo.

By margothamador1

el diseño educativo del diseño educativo se refiere a las metas que buscan alcanzar al planificar desarrollar y evaluar experiencia de aprendizaje por ejemplo el diseño educativo introduce a la innovación educativa integradora tecnológica de manera efectiva ejemplo utilizando herramientas tecnológica para enriquecer lo que es la experiencia y el aprendizaje de los estudiantes como el docente facilitar logros.

Hábitos de estudio saludables para trompistas

Hábitos de estudio saludables para trompistas

By anablasco76

Adquirir hábitos de estudio correctos y eficaces va unido a todo proceso de aprendizaje. Sin un guía o pautas que ayuden a construirlo es muy difícil activar dicho proceso. Disponer de un buen auto concepto y confianza es de gran importancia para aprender un instrumento musical y algunos consejos fáciles de aplicar en la práctica diaria del alumnado que ayuden a construir un auto concepto saludable y que favorezca el proceso de aprendizaje.