Compartir
Iglesia Biblica Bautista Unida
Todos los Episodios
El Gigante Dormido
Un mensaje en la celebracion de nuestra Iglesia que gracias a Dios cumplimos 7 años, el pastor Erick Robles compartio con nosotros.
Confiados o Avergonzados
Cambiando Mi Testimonio
breve explicacion de como debemos expresar nuestro testimonio
Cuidando tu Cuerpo
Saldando Cuentas del Pasado
Serie: ¡Vidas Triunfantes! Hace 15 dias comenzamos la serie y aprendimops que una persona puede tener una vida triunfante por que Jesus resucito; puedes confiar en el porque comprobo que es quien dijo ser.
Más podcasts de Religión y Espiritualidad
Ver toda la categoría →
Ministerios Bethel Casa de Dios
By bethelelias
Ya Estamos En iTunes y Spotify donde Podrás descargar o escuchar nuestros mensajes, encontraras predicaciones, anuncios, y contenido especial... recuerda suscribirte y no perderte ningún contenido especial Escucha todo lo que pasa en Ministerios Bethel Casa de Dios ademas de algunos mensajes que serán de edificación para tu vida espiritual síguenos en nuestras redes sociales como @MinisteriosBethelCasaDeDios

Evangelio del día
By pedrobrassesco
Lectura del Evangelio de cada día, reflexión y oración por el P. Pedro Brassesco

El Escudrinador
By elescudrinador
Estudios bíblicos cortos, sencillos y muy prácticos, con los cuales podrás conocer mucho mejor sobre la voluntad de Dios para tu vida

RAHMA URUGUAY - Ultimas Noticias, Practicas de meditación - Preparación
By alefront
Conversatorios Noticias Grupos de contacto Rahma Uruguay Practicas de meditación y visualización

Meditacion osho, Salidas Astrales
By guruosho
para contar experiencias, Astrales y Misticas de todo tipo, avistamientos OVNIS o visita mi pagina https://jorgehectorbritoagusto1ni.blogspot.com/ correo electrónico [email protected] Facebook , Alerta ovni uruguay

Un Break para Meditar con el Fr. Dario
By fraydario
«Que llegue a tu presencia el meditar de mi corazón» (Sal 19, 15). La gente hoy en día corre, vive apresurada, trata su vida como un juego sin descanso o un lugar de comida rápida. Con estas meditaciones quisiera incentivarte a hacer un «break» (una pausa) para que puedas darle un respiro a tu corazón, a tu alma, a ti mismo. Espero que después de haber escuchado estas reflexiones sientas el deseo y la necesidad de estar en la presencia de Dios.

