
124 La Petroquímica en México
Planeta Plástico, El primer programa de la Industria del Plástico en la Radio•17 de enero de 2013•60:20
Descripción del Episodio
el-primer-programa-de-radio-de-la-industria-del-pl-stico-programa-del-23-de-julio-del-2012-en-esta-emisi-n-hablamos-sobre-la-petroqu-mica-en-m-xico-teniendo-como-invitado-al-ing-carlos-pani-subdirector-comercial-de-pemex-petroqu-mica

Más podcasts de Tecnología
Ver toda la categoría →
Diseño e Implementación Curricular en Educación Presencial y en Línea
By eduardochavez2023
"Explora el diseño curricular en educación presencial y en línea, descubriendo estrategias efectivas para una enseñanza innovadora y adaptativa."
mayrabonilla2023
mayrabonilla2023
By mayrabonilla2023
Análisis comparativo entre los 4 diseños o modelos instruccionales mas destacados actualmente.

Bienvenida al podcast sobre Plataformas educativas de la web
By lizzethescoto2023
En este espacio hablaremos sobre las plataformas y todo lo que engloba, aplicaciones que más se utilizan por docentes y estudiantes.
katerinsilva2023
katerinsilva2023
By katerinsilva
¡Bienvenidos! En este podcast, estaremos compartiendo episodios sobre temas muy interesantes, esperamos sea de mucho agrado para ti.
