Compartir
Ques es el podcast
Todos los Episodios
Escenarios pedagógicos y elaborando podcast educativos
Mi nombre es Joel Antonio Bolivar y hoy hablaremos de Escenarios pedagógicos y elaborando podcast educativos
pasos para hacer podcast
Mi nombre es Joel Antonio Bolivar y hoy hablaremos de Crear un podcast
Antecedentes históricos y actualidad del fenómeno
Mi nombre es Joel Antonio Bolivar y hoy hablaremos Antecedentes históricos y actualidad del fenómeno
Cómo funciona el podcasting
Mi nombre es Joel Antonio Bolivar y hoy hablaremos ¿CÓMO FUNCIONA EL PODCASTING , INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DEL SERVICIO PODCAST y TECNOLOGIA RSS
Definicion, ventajas y desventajas
Mi nombre es Joel Antonio Bolivar y hoy hablaremos del podcastin su ventajas y desventajas
Más podcasts de Tecnología
Ver toda la categoría →
Diseño e Implementación Curricular en Educación Presencial y en Línea
By eduardochavez2023
"Explora el diseño curricular en educación presencial y en línea, descubriendo estrategias efectivas para una enseñanza innovadora y adaptativa."
mayrabonilla2023
By mayrabonilla2023
Análisis comparativo entre los 4 diseños o modelos instruccionales mas destacados actualmente.

Bienvenida al podcast sobre Plataformas educativas de la web
By lizzethescoto2023
En este espacio hablaremos sobre las plataformas y todo lo que engloba, aplicaciones que más se utilizan por docentes y estudiantes.
katerinsilva2023
By katerinsilva
¡Bienvenidos! En este podcast, estaremos compartiendo episodios sobre temas muy interesantes, esperamos sea de mucho agrado para ti.
