
Tema con XE1YSV y XE1KCV “Los accesos remotos a la estación de radio”
Descripción del Episodio
escucha-el-tema-los-accesos-remotos-a-la-estaci-n-de-radio-que-nos-dieron-dos-grandes-exponentes-de-la-radioafici-n-mexicana-xe1ysv-leonardo-villegas-y-xe1kcv-carlos-s-nchez-en-el-bolet-n-tecnologico-arej
Episodios Recientes
Tema por XE1GQP Resumen del "SARSEM-ICARUS IV"19 de noviembre de 2013
59:46
Tema por XE1GYH "Etica y procedimientos Operativos para el Radioaficionado" 6ta13 de noviembre de 2013
39:6
Tema por XE1GYH "Etica y procedimientos Operativos para el Radioaficionado" 5ta5 de noviembre de 2013
31:41
Tema por XE1GTD Humberto "Galileo el nuevo sistema GPS"30 de octubre de 2013
18:39
Tema por XE1GXI Fco "Voyager 1 tocando el espacio interestelar"24 de octubre de 2013
22:7

Más podcasts de Tecnología
Ver toda la categoría →
Diseño e Implementación Curricular en Educación Presencial y en Línea
By eduardochavez2023
"Explora el diseño curricular en educación presencial y en línea, descubriendo estrategias efectivas para una enseñanza innovadora y adaptativa."
mayrabonilla2023
mayrabonilla2023
By mayrabonilla2023
Análisis comparativo entre los 4 diseños o modelos instruccionales mas destacados actualmente.

Bienvenida al podcast sobre Plataformas educativas de la web
By lizzethescoto2023
En este espacio hablaremos sobre las plataformas y todo lo que engloba, aplicaciones que más se utilizan por docentes y estudiantes.
katerinsilva2023
katerinsilva2023
By katerinsilva
¡Bienvenidos! En este podcast, estaremos compartiendo episodios sobre temas muy interesantes, esperamos sea de mucho agrado para ti.
