Background

Patti Smith en Bogotá: lanzamiento mundial de “Correspondences” junto a Soundwalk Collective

A Fondo Con María Jimena Duzán27 de julio de 20233371
Compartir episodio:Descargar

Descripción del Episodio

Patti Smith es una poeta, cantante y escritora estadounidense, que desde la década de los setenta ha venido construyendo una obra por la que ha tenido varios reconocimientos dentro y fuera de Estados Unidos. La “madrina del punk”, quien desde sus inicios ha usado el arte como medio para denunciar lo que considera está mal en el mundo, acaba de hacer en el Teatro Colón de Bogotá, junto a Soundwalk Collective, dos performances en marco del estreno mundial de su instalación multicanal “Correspondences”, un puente que comunica música y poesía, donde se recorren los pasos de algunos poetas, cineastas, revolucionarios y la memoria de sucesos extraordinarios que han ocurrido en el mundo. Patti Smith habla en #AFondo de “Correspondences”, obra hecha junto con Soundwalk Collective, exposición que tendrá su Instalación Multicanal hasta el 4 de octubre en el Centro Nacional de las Artes - Sala Fanny Mikey en Bogotá y su entrada será libre. Este episodio cuenta además con la participación de Iván Benavides, director del Centro Nacional de las Artes, el promotor cultural Santiago Gardeazábal, curador de la exposición, y la actriz y presentadora Camila Zárate en la voz y traducción.


See omnystudio.com/listener for privacy information.

Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Episodios Recientes

Patti Smith en Bogotá: lanzamiento mundial de “Correspondences” junto a Soundwalk Collective

Más podcasts de Sociedad y Cultura

Ver toda la categoría →
Something Was Wrong

Something Was Wrong

By shows

<div>Something Was Wrong is an award-winning docuseries about survivors' discovery, trauma, and recovery from crime and abuse.<br> <br> </div>

Aquí hay dragones

Aquí hay dragones

By shows

AQU&Iacute; HAY DRAGONES, todas esas chinchetas clavadas en el mapa que indican lo que a&uacute;n no conocemos o queremos conocer mejor. El impulso aventurero de la curiosidad.&nbsp;El libro que no sab&iacute;as que te gustaba, la pel&iacute;cula que deseas ver con ojos nuevos...

Money Coach

Money Coach

By shows

Descubre la libertad financiera con este podcast. Aprende a hacer dinero y adopta el mindset del 1%. ¡Money Coach!

Mentores Emprendedores

Mentores Emprendedores

By shows

Mentores Emprendedores es el podcast que te acompañará en tu camino como emprendedor. Cada capitulo tenemos un nuevo mentor, que al igual que yo, es un emprendedor que ha pasado por muchísimos retos al momento de emprender y queremos compartir contigo nuestros conocimientos para darte herramientas que te permitan llevar tu negocio al siguiente nivel. En este podcast hablaremos de temas como productividad, liderazgo, recursos humanos, finanzas, marketing y siempre saldrás con nuevas herramientas y conocimientos para aplicarlos a tu negocio. ¡Gracias por escucharnos! Xime Delgado

Boss Tank: Ser tu propio jefe

Boss Tank: Ser tu propio jefe

By shows

Mi objetivo es ser un aliado de negocios para que emprendedores latinoamericanos puedan lograr todo lo que se proponen. Para ello he logrado convertirme en un puente entre las nuevas empresas y la empresa tradicional. ¿Qué significa esto? Que apuesto firmemente por la economía naranja y del conocimiento. Entiendo al emprendimiento como una de las fuentes más importantes del crecimiento de un país.

All Ears English Podcast

All Ears English Podcast

By shows

Are you looking for a new and fun way to learn American English? Come hang out with Lindsay and Michelle from Boston and New York City and have fun while you improve your English listening skills! We are an English as a Second Language (ESL) podcast for intermediate to advanced English learners around the world. We will show you how to use everyday English vocabulary and natural idioms, expressions, and phrasal verbs and how to make small talk in American English. We will also give you special tips on American culture, customs, etiquette, and how to speak with Americans as well as conversation and commentary on study tips, business English, life in America and Boston and New York, how to apply to university in the US, dating, travel, food and more. You'll get TOEFL, IELTS, and TOEIC help also from The Examiner of Excellence, Jessica Beck. This podcast is for adult students who are professionals and university students as well as ESL teachers. Join the community to learn to speak American English like a native! Connection NOT Perfection!

Vamos pa' eso

Vamos pa' eso

By shows

<p>Vamos Pa' Eso, su podcast, es una plataforma dedicada al análisis de casos de personas que han sido víctimas y se encuentran involucradas en un juicio o en algún proceso legal en curso. Estas personas comparten sus historias para explicar a la audiencia qué acciones se pueden tomar en este tipo de situaciones y cómo funciona el sistema legal en Colombia.</p>

Expediente No Humano

Expediente No Humano

By shows

No Humano es el podcast donde Fepo y Fermex desentrañan el misterio más inquietante de nuestra era: el fenómeno no-humano. Abducciones, contacto, tecnología imposible, testimonios y evidencia real que apuntan a una presencia inteligente que no es de este mundo.