
Trailer - Caso 63: Temporada final
Descripción del Episodio
Toda gran historia, tiene un gran final. Año 2062: inmersos en una realidad apocalíptica debido a las secuelas de Pegaso, un grupo de científicos y colaboradores anónimos se concentran, a partir del análisis de todos los hitos y descubrimientos de décadas pasadas, en un solo objetivo: encontrar esa línea de tiempo alternativa y anómala que logra vencer a Pegaso y cruzar el año 2062. A esa línea, se le conoce como Caso 63.
Conscientes de que el futuro se encuentra en el pasado, el desafío se reduce a una cuestión esencial: alterar el vórtex que con el que comenzó, cuarenta años atrás, el inicio del fin. Pero para lograrlo, se necesitará de héroes dispuestos a creer; soñadores que arriesgarán sus vidas en un viaje a través de diferentes líneas de tiempo; un viaje que los enfrentará a vidas que no han tenido, vidas que pudieron haber existido, vidas que tal vez podrían llegar ocurrir, pero que, de cualquier manera, jamás sabrán con certeza si serán ellos, en su propia realidad, quienes llegarán a vivirlas alguna vez.
Protagonizada por Antonia Zegers y Néstor Cantillana. Creada por Julio Rojas. Dirigida por Gabriel Polgati
Learn more about your ad choices. Visit podcastchoices.com/adchoices
Episodios Recientes

Más podcasts de Sociedad y Cultura
Ver toda la categoría →
Ad Propositum
By shows
Bienvenidas y bienvenidos al podcast de Adpropositum, mi espacio auditivo para acompañarte a conectarte con tu propósito ayudándote a eliminar los obstáculos para acceder a una vida autentica y con sentido. Aqui reflexionaremos y aprenderemos en torno a la vida, el amor, el sufrimiento, el proposito y lo valioso. Un lugar construido para que lo compartas con otros y para que ademas de acceder a mis podcast, tambien encuentres mis medicinas auditivas para el alma.

Modo Taoísmo
By shows
Obtén inspiración para poseer el poder de alcanzar la grandeza y desbloquear todo tu potencial. Solo necesitas motivación y orientación para superar obstáculos y llevar una vida con propósito.

BAJO LOS PALOS by FLEXICAR
By shows
Bajo los Palos es un podcast presentado por Iker Casillas, donde las conversaciones van más allá del fútbol. En cada episodio, Iker invita a diferentes personalidades para hablar sobre experiencias de vida, aprendizajes y reflexiones, creando un espacio cercano y auténtico. Un viaje lleno de historias inspiradoras, desde dentro y fuera del terreno de juego.

Park Predators
By shows
Explore the dark side of the world’s most beautiful places with investigative journalist and park enthusiast Delia D’Ambra. Each week, Delia guides you deep into national parks and forests across the globe, uncovering stories where nature’s breathtaking beauty has masked sinister secrets. From infamous cases that made headlines to little-known crimes that still need answers, Delia’s relentless pursuit of the truth takes her through archives and remote landscapes to reveal the hidden darkness haunting these natural wonders. Because sometimes, the most beautiful places hide the darkest secrets. This is Park Predators.

Monólogo de Alsina
By shows
Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

Martes De Misterio
By shows
Casos reales de misterio y horror. Testimonios en primera persona. Entrevistas e investigaciones. Conduce: Martín Echevarría (@martinderadio). Cada Martes un episodio estreno para que puedas oír desde cualquier dispositivo. Si tienes una historia para contarnos éstos son nuestros contactos: +54 9 223 6155802 (Whatsapp Producción) // @martesdemisterio (Instagram) // mail: [email protected]

El Cartel de La Mega
By shows
Dirigido por Daniel Trespalacios. Es reconocido por su formato innovador que mezcla entretenimiento, interacción con los oyentes y temas paranormales.
