
#013. Dr. Mauricio Gonzalez - Nutrición Vegetal y Pequeños Triunfos que Cambian tu Vida
Descripción del Episodio
Dime qué piensas del episodio.
"A veces no perdonamos que la gente sea diferente, no lo soportamos por que se vuelven recordatorios de lo que nosotros no hemos hecho." - Dr. Mauricio González
Mauricio @dr.mauriciogonzalez es médico internista del Colegio de Medicina de Nueva York y residente de la especialidad de medicina de emergencias en el Metropolitan Hospital, Westchester Medical Center y Harlem hospital en esa ciudad americana.
Ha trabajado por más 15 años promoviendo el estilo de vida como una solución simple y científica, para la prevención de enfermedades crónicas. Es pionero en la adaptación de una nutrición basada en plantas y fue de las primeras personas en presentar un programa piloto para reducir riesgo cardiovascular en jóvenes obesos empleando este tipo de nutrición.
Mauricio ha sido invitado a compartir su investigación en plataformas importantes como el senado de Buenos Aires y el departamento de medicina interna del hospital Weill/Cornell en Nueva York.
Así mismo, creó el primer programa de inmersión médica basado en plantas en América Latina, y es un conferencista apasionado en temas de salud y nutrición.
En nuestra plática de hoy hablamos de cómo llevó el proceso de cambio a una dieta 100% basada en plantas, de la importancia de mentores en el desarrollo personal, sobre salud mental y de cómo un poco de comedia logró que su mensaje explotara para llegar a cientos de miles de personas alrededor del mundo.
Qué puedes aprender hoy:
- Diferencia entre vegano y dieta basada en plantas
- Cómo implementar las small wins en tu vida
- Cómo implementar en tu vida el efecto crowd out
- Uso de redes sociales para difundir mensajes científicos
- La composición de una dieta balanceada 100% basada en plantas
- Cómo suplementar adecuadamente una dieta vegetariana
Suscríbete gratis a Cracks Podcast
- iPhone con Apple Podcasts
- Android con Stitcher
- Spotify
- Youtube
Ve el episodio en Youtube
Episodios Recientes

Más podcasts de Sociedad y Cultura
Ver toda la categoría →
Something Was Wrong
By shows
<div>Something Was Wrong is an award-winning docuseries about survivors' discovery, trauma, and recovery from crime and abuse.<br> <br> </div>

Aquí hay dragones
By shows
AQUÍ HAY DRAGONES, todas esas chinchetas clavadas en el mapa que indican lo que aún no conocemos o queremos conocer mejor. El impulso aventurero de la curiosidad. El libro que no sabías que te gustaba, la película que deseas ver con ojos nuevos...

Money Coach
By shows
Descubre la libertad financiera con este podcast. Aprende a hacer dinero y adopta el mindset del 1%. ¡Money Coach!

Mentores Emprendedores
By shows
Mentores Emprendedores es el podcast que te acompañará en tu camino como emprendedor. Cada capitulo tenemos un nuevo mentor, que al igual que yo, es un emprendedor que ha pasado por muchísimos retos al momento de emprender y queremos compartir contigo nuestros conocimientos para darte herramientas que te permitan llevar tu negocio al siguiente nivel. En este podcast hablaremos de temas como productividad, liderazgo, recursos humanos, finanzas, marketing y siempre saldrás con nuevas herramientas y conocimientos para aplicarlos a tu negocio. ¡Gracias por escucharnos! Xime Delgado

Boss Tank: Ser tu propio jefe
By shows
Mi objetivo es ser un aliado de negocios para que emprendedores latinoamericanos puedan lograr todo lo que se proponen. Para ello he logrado convertirme en un puente entre las nuevas empresas y la empresa tradicional. ¿Qué significa esto? Que apuesto firmemente por la economía naranja y del conocimiento. Entiendo al emprendimiento como una de las fuentes más importantes del crecimiento de un país.

All Ears English Podcast
By shows
Are you looking for a new and fun way to learn American English? Come hang out with Lindsay and Michelle from Boston and New York City and have fun while you improve your English listening skills! We are an English as a Second Language (ESL) podcast for intermediate to advanced English learners around the world. We will show you how to use everyday English vocabulary and natural idioms, expressions, and phrasal verbs and how to make small talk in American English. We will also give you special tips on American culture, customs, etiquette, and how to speak with Americans as well as conversation and commentary on study tips, business English, life in America and Boston and New York, how to apply to university in the US, dating, travel, food and more. You'll get TOEFL, IELTS, and TOEIC help also from The Examiner of Excellence, Jessica Beck. This podcast is for adult students who are professionals and university students as well as ESL teachers. Join the community to learn to speak American English like a native! Connection NOT Perfection!

Vamos pa' eso
By shows
<p>Vamos Pa' Eso, su podcast, es una plataforma dedicada al análisis de casos de personas que han sido víctimas y se encuentran involucradas en un juicio o en algún proceso legal en curso. Estas personas comparten sus historias para explicar a la audiencia qué acciones se pueden tomar en este tipo de situaciones y cómo funciona el sistema legal en Colombia.</p>

Expediente No Humano
By shows
No Humano es el podcast donde Fepo y Fermex desentrañan el misterio más inquietante de nuestra era: el fenómeno no-humano. Abducciones, contacto, tecnología imposible, testimonios y evidencia real que apuntan a una presencia inteligente que no es de este mundo.