
429. Idea de negocio online: Comprar y vender dominios
Descripción del Episodio
Muy buenos días a todos y bienvenidos a Marketing Online, el programa en el que cotilleamos en el mundillo del marketing digital como la prensa rosa lo hace con los famosos.
Hoy hablamos de una idea de negocio online clásica. De hecho, la más antigua desde que se creo Internet. Comprar y vender dominios. Cómo ser un domainer.
Aquí dejo la escaleta de resumen para los suscriptores, tomad nota:
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.Y en cuanto a los enlaces mencionados en el episodio de hoy, para estar al día del mundillo de los dominios tenéis a Domaining, DNjournal y Sedo, para las alertas Domain Hole, y para estimar el valor de un dominio Estibot, Alexa y Flippa.
En fin, pues espero que el episodio haya sido de vuestro interés. Ya sabési que si queréis que traiga a un domainer al programa, sólo tenéis que decírmelo.
Como siempre, gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, por vuestros Me Gusta en Ivoox, y por estar ahí, al otro lado, incluso un día tan especial como hoy, 6 de enero, un día mágico para los peques.
Nos vemos mañana a las 07:07, nuestros casos de estudios. Hasta entonces... ¡Muy buenos días, y a disfrutar de los regalos! :)
Episodios Recientes

Más podcasts de Sociedad y Cultura
Ver toda la categoría →
Casefile True Crime
By shows
Fact is scarier than fiction. Subscribe to Casefile Premium to receive ad-free episodes released one week early, along with access to bonus Q&A’s, our exclusive show ‘Behind the Files’, and more.<hr><p style='color:grey; font-size:0.75em;'> Hosted on Acast. See <a style='color:grey;' target='_blank' rel='noopener noreferrer' href='https://acast.com/privacy'>acast.com/privacy</a> for more information.</p>

Hecho en Chile Podcast
By shows
Felipe y Nicolás te cuentan el chisme de las grandes empresas de Chile. Fundadores que lo apostaron todo, familias que se pelearon por la herencia, fraudes, fusiones y los escándalos que las marcas que usas todos los días preferirían que no contaras. Con datos reales y mucho, mucho humor. El chisme empresarial más serio de Chile.

Hágale como quiera
By shows
José Rodríguez, Juan de Ávila y César Daniel te darán consejos sobre tecnología y resolverán tus dudas legales que te facilitarán tu vida. Escúchalos todos los miércoles. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. Sonoro

Hodor presenta Dame Fuego
By shows
Hodor presenta Dame Fuego, un podcast sobre House of the Dragon. Con Fiorella Sargenti, Nico Zad y Juanita Groisman. Escribinos a [email protected]. Encontranos en Telegram como @damefuego o t.me/damefuego

Deforme Semanal Ideal Total
By shows
Deforme Semanal Ideal Total es el radioshow quincenal en el que Isa Calderón y Lucía Lijtmaer desgranan su particular visión de la vida y la cultura contemporánea con risas, explicaciones redundantes y, en definitiva, todo aquello que necesitas saber, sólo para ti. El podcast revelación en castellano de 2020, ganador de dos premios Ondas, y uno de los más escuchados en España y Latinoamérica según Spotify. Ahora con contenidos extra en Patreon! https://www.patreon.com/deformesemanal Info de nuestros directos en https://linktr.ee/deformesemanalidealtotal

La Crónica Oscura
By shows
La Crónica Oscura es un podcast donde hablamos de true crime: asesinatos, desapariciones y misterios que se quedarán dando vueltas en tu cabeza mucho después de escucharlos. Me interesa ir más allá del simple titular: entender qué pasó, quiénes eran las personas detrás de cada historia y por qué estos casos siguen dando de qué hablar tantos años después. Si te apasiona el true crime contado de forma cercana y con un punto de misterio, este es tu espacio. Aquí nos sentamos, analizamos y, sobre todo, intentamos comprender.

Ideas de Altura Podcast
By shows
Esto no es un podcast normal. En Ideas de Altura, invitamos a personas extraordinarias —atletas, aventureros, creadores de contenido y amigos, a vivir una aventura con nosotros: subir un cerro, reírnos e intercambiar experiencias desde lo más alto, porque toda aventura comienza con una simple idea. Aquí conocerás a quienes se han atrevido a ir más alto, en todos los sentidos. Conversaciones reales, paisajes épicos y una energía que simplemente no encuentras en un estudio. Dirigido por Mauricio y Gael. Subimos cerros, bajamos máscaras. Suscríbete a la aventura. #IdeasDeAlturaPodcast
