Background

Cómo Hacer Dinero Después del Retiro | Jorge Juan con Alejandro Cardona y Nayo Escobar

Nayo Escobar Podcast8 de junio de 20263355
Compartir episodio:Descargar

Descripción del Episodio

Hay personas que esperan el momento perfecto para actuar. Y hay personas que cuando el mundo se derrumba, buscan una salida. Jorge Juan salió de Cuba con las manos vacías y construyó su vida en Estados Unidos como mecánico durante décadas. Cuando estaba a punto de retirarse, el mercado se desplomó y su plan de retiro de repente ya no era tan seguro. En lugar de esperar a que algo pasara, Jorge Juan buscó una alternativa. Encontró el Seminario Creando Riqueza, y sin dejar su trabajo, empezó a estudiar la bolsa de valores desde cero. Este episodio no es sobre suerte. Es sobre lo que pasa cuando alguien decide no rendirse justo antes de la línea de llegada. Mira este episodio y descubre que nunca es demasiado tarde para cambiar el rumbo de tu retiro. Regístrate en el seminario Creando Riquezas: https://seminariocreandoriqueza.com/nayo

Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Episodios Recientes

Cómo Hacer Dinero Después del Retiro | Jorge Juan con Alejandro Cardona y Nayo Escobar

Más podcasts de Sociedad y Cultura

Ver toda la categoría →
Monólogo de Latorre

Monólogo de Latorre

By shows

El director informativo de Más de uno expone su reflexión sobre la actualidad del día

El Larguero

El Larguero

By shows

El deporte por dentro, el deporte como forma de vida, con Manu Carreño. Sin tremendismos, con humor y, a la vez, con rigor y pluralidad: escucharás distintos enfoques y puntos de vista. En directo de lunes a viernes a las 23:30 y a cualquier hora si te suscribes.

Sastre y Maldonado

Sastre y Maldonado

By shows

Una charla entre José Luis Sastre y Miguel Maldonado puede derivar por cauces imprevistos, derroteros impensables y argumentos que nunca imaginarías. En el piloto, Sastre le preguntó a Maldonado qué tendría este podcast que no tuvieran los demás: Que en otros podcasts no estamos tú y yo. Y es verdad. Maldonado está en otros podcasts y Sastre en otros programas. Pero juntos, sólo en este. Que se sepa.

Hora 25

Hora 25

By shows

Cuando todo pasa demasiado deprisa: Hora 25, con José Luis Sastre. El pulso de la vida, la última hora y el mejor análisis en el programa informativo más veterano de la radio, renovado para seguir siendo la referencia de la actualidad. Día a día, hora a hora, un espacio para conocer y entender qué pasa, quiénes somos, qué ha cambiado y hacia dónde vamos. De lunes a viernes desde las 20:00 y siempre en tu plataforma de podcast favorita.

Más de uno

Más de uno

By shows

Más de uno: información, actualidad, entrevistas y entretenimiento cada mañana en Onda Cero con Rafa Latorre y Carlos Alsina.

El Taims

El Taims

By shows

Las peores fake news de México.<hr><p style='color:grey; font-size:0.75em;'> Hosted on Acast. See <a style='color:grey;' target='_blank' rel='noopener noreferrer' href='https://acast.com/privacy'>acast.com/privacy</a> for more information.</p>

La Brújula

La Brújula

By shows

Actualidad, noticias y análisis con Marta García Aller para entender cada tarde las claves de la jornada.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

By shows

Información periodística, análisis riguroso de la actualidad y el mejor entretenimiento, cada mañana en la SER. Aimar Bretos y el equipo de Hoy por Hoy te cuentan lo que pasa para informarte y entender mejor nuestro tiempo. Con Manuel Jabois, Ángeles Caballero, Fernando Garea, Esther Palomera, Ignasi Guardans, Manuel Rico, Carlos E. Cué, Jacobo Bergareche, Beatriz de Vicente, Elia Fernández, Pablo Lluch y muchos más. En directo, de lunes a viernes a las 06:00, y a cualquier hora si te suscribes.