Background

11:00H | 01 SEP 2026 | Herrera en COPE

Herrera en COPE1 de septiembre de 20263600
Compartir episodio:Descargar

Descripción del Episodio

Ceuta vive momentos de gran tensión e inseguridad por la crisis migratoria en zonas como El Tarajal. Miles de personas pernoctan en las calles de la ciudad autónoma ante la falta de recursos y las decisiones improvisadas del Ejecutivo central, lo que obliga a la policía y al ejército a desplegar patrullas en diversos puntos. En el ámbito económico, entra en vigor una modificación en los descuentos del carburante que abarata el diésel con una rebaja de veinte céntimos por litro, mientras la gasolina encarece su precio medio al reducirse la ayuda a cinco céntimos. El deporte centra su atención en el cierre del mercado de fichajes futbolístico, donde el Atlético de Madrid mantiene a Julián Álvarez y el Barcelona gestiona la llegada de Gabriel Jesús, coincidiendo con la décima etapa de la Vuelta a España y el torneo del Abierto de Estados Unidos. La sección cultural analiza la historia de las siete maravillas del mundo, destacando la resistencia de la Gran Pirámide de Guiza, al tiempo ...

Episodios Recientes

11:00H | 01 SEP 2026 | Herrera en COPE

Más podcasts de Sociedad y Cultura

Ver toda la categoría →
Julia en la onda

Julia en la onda

By shows

Julia Otero te trae toda la información y el humor de los fines de semana de Onda Cero

Pablo Torre Finds Out

Pablo Torre Finds Out

By shows

<p>Follow Pablo down the rabbit hole, beyond the game — every Tuesday, Thursday and Friday — on his Pulitzer-winning video podcast, part of The Athletic Podcast Network.</p><br><p>You’ll get a deep-dive "talkumentary" episode, reported by Pablo and Curiosity Correspondents like Emmy-winning comedian Wyatt Cenac and Oscar-winning director Ezra Edelman, answering urgent questions such as: Are you smarter than an NFL quarterback? Does Giannis intentionally miss free throws to win free chicken for fans? And why does the FBI director play so much hockey? This storytelling has been honored by the Pulitzer Prizes, the Emmy Awards, the Peabody Awards and the Edward R. Murrow Awards. (Journalism!)</p><br><p>Plus: Pablo hangs out with handpicked figures from sports, culture and politics like Sue Bird, Action Bronson and U.S. Senators… plays Share &amp; Tell with friends like Domonique Foxworth, Mina Kimes, Katie Nolan and Dan Le Batard (aka his boss)… and unveils the secrets of capitalism with David Samson and John Skipper on The Sporting Class.</p><br><p><br></p><p>Follow PTFO…</p><br><p>https://www.youtube.com/@PabloTorreFindsOut</p><br><p>https://www.instagram.com/pablotorrefindsout</p><br><p>https://x.com/pablofindsout</p><br><p>and subscribe to Pablo's newsletter: https://pablo.show</p><hr><p style='color:grey; font-size:0.75em;'> Hosted on Acast. See <a style='color:grey;' target='_blank' rel='noopener noreferrer' href='https://acast.com/privacy'>acast.com/privacy</a> for more information.</p>

Monólogo de Latorre

Monólogo de Latorre

By shows

El director informativo de Más de uno expone su reflexión sobre la actualidad del día

El Larguero

El Larguero

By shows

El deporte por dentro, el deporte como forma de vida, con Manu Carreño. Sin tremendismos, con humor y, a la vez, con rigor y pluralidad: escucharás distintos enfoques y puntos de vista. En directo de lunes a viernes a las 23:30 y a cualquier hora si te suscribes.

Nayo Escobar Podcast

Nayo Escobar Podcast

By shows

Aquí tendremos historias asombrosas de personas que han logrado vivir feliz haciendo lo que le apasiona; tendremos también música para el alma, relatos de crecimiento, críticas culturales y discusiones sobre temas que, no nos atrevemos a hablar pero nos encanta escuchar.

Sastre y Maldonado

Sastre y Maldonado

By shows

Una charla entre José Luis Sastre y Miguel Maldonado puede derivar por cauces imprevistos, derroteros impensables y argumentos que nunca imaginarías. En el piloto, Sastre le preguntó a Maldonado qué tendría este podcast que no tuvieran los demás: Que en otros podcasts no estamos tú y yo. Y es verdad. Maldonado está en otros podcasts y Sastre en otros programas. Pero juntos, sólo en este. Que se sepa.

Hora 25

Hora 25

By shows

Cuando todo pasa demasiado deprisa: Hora 25, con José Luis Sastre. El pulso de la vida, la última hora y el mejor análisis en el programa informativo más veterano de la radio, renovado para seguir siendo la referencia de la actualidad. Día a día, hora a hora, un espacio para conocer y entender qué pasa, quiénes somos, qué ha cambiado y hacia dónde vamos. De lunes a viernes desde las 20:00 y siempre en tu plataforma de podcast favorita.

Más de uno

Más de uno

By shows

Más de uno: información, actualidad, entrevistas y entretenimiento cada mañana en Onda Cero con Rafa Latorre y Carlos Alsina.