Background

94. Marketing online para ONGs

Marketing Online23 de septiembre de 201421:26
Compartir episodio:Descargar

Descripción del Episodio

Hola a todo el mundo, y bienvenidos a Marketing Online. El podcast que cumplirá su episodio número 100 la semana que viene. Y encima va a sortear 6 meses de consultoría de marketing online gratis entre todos sus oyentes. ¡Que locura, oiga!

Y hablando de locuras, hoy vamos a aplicar las reglas del marketing online a las ONGs. ¡Sí, correcto! Las mismas que normalmente se aplican para empresas que quieren beneficios. Y es que de hecho, el funcionamiento es el mismo, aunque los fines sean distintos.

Enlaces relacionados

Espero que el programa os haya interesado y que podáis sacar ideas para vuestra ONG. Si es así, ya sabéis que una valoración de 5 estrellas en iTunes será causa de mi felicidad eterna. Muchas gracias por estar al otro lado, y hasta mañana! :)

Episodios Recientes

94. Marketing online para ONGs