Background

¿Las redes nos volvieron adictos? Meta, Google y la música post TikTok | VaVaVa

VA VA VA con Ximena Sariñana, Natalia Téllez y Marina Soto26 de marzo de 20263675

Dale play para comenzar a escuchar en el reproductor inferior.

Compartir episodio:Descargar

Descripción del Episodio

En este episodio de VaVaVa, Marina Soto conversa con Felipe Morales sobre un caso histórico: el juicio que declara a Meta y Google responsables por la adicción a las redes sociales. También platican sobre el primer concierto de DJO en México en el Pepsi Center WTC y se clavan en el impacto del boom musical que nació en TikTok después de la pandemia, incluyendo artistas como PinkPantheress.

Acá tienes la playlist con todas las rolas que necesitas:https://open.spotify.com/playlist/0s2eJod45qMorU55Vi7rvv?si=-AjP9ET5RWKgoCSdyAq6-A

Programa transmitido el 26 de marzo de 2026. Escucha VaVaVa en vivo de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Chilango Radio.

Episodios Recientes

¿Las redes nos volvieron adictos? Meta, Google y la música post TikTok | VaVaVa