
El colegio invisible 6x389 | 23F y OVNIs: Secretos Desclasificados
Dale play para comenzar a escuchar en el reproductor inferior.
Descripción del Episodio
En este programa se habla de:
- El Golpe de Estado del 23F en España (1981). Se analiza en profundidad este evento histórico, incluyendo los actores involucrados como el teniente coronel Tejero, el general Armada y el papel del Rey Juan Carlos. También se discute la teoría de que pudo haber sido un "golpe de Estado consensuado" para evitar mayor inestabilidad en el país, y se mencionan otros intentos golpistas anteriores y posteriores.
- Desclasificación de Documentos sobre el 23F. Se comenta la decisión reciente del presidente Sánchez de desclasificar documentos relacionados con el golpe de Estado, 45 años después de los hechos. Hay especulación sobre qué información podrían revelar estos documentos, especialmente respecto a la "trama civil" del golpe.
- Desclasificación de Archivos sobre Ovnis y Vida Extraterrestre. Se discute el anuncio del expresidente Trump sobre la desclasificación de archivos gubernamentales relacionados con ovnis y vida extraterrestre. Se analiza si esta medida podría ser una estrategia para desviar la atención de otros temas políticos y de seguridad nacional.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
Episodios Recientes
El colegio invisible extra | El oráculo de Miguel Pedrero1 de mayo de 2026
638
El Colegio Invisible 6x408 | Conspiraciones, teletransportaciones y el expolio de la historia30 de abril de 2026
7333
El Colegio Invisible 6x407 | Futuro y conspiraciones: Trump, clonación y viajes espaciales29 de abril de 2026
5295
El colegio invisible extra | Historias de la Historia: La tragedia de los buscadores del Grial27 de abril de 2026
1884
El colegio invisible extra | El año sin verano…24 de abril de 2026
277
