
Venezuela obliga a los partidos españoles a retratarse
Dale play para comenzar a escuchar en el reproductor inferior.
Descripción del Episodio
En Venezuela no ha habido un cambio de régimen. Estados Unidos, después de capturar a Maduro y sacarlo del país, ha exigido que Caracas le ceda el timón y ha avalado a Delcy Rodríguez como presidenta en funciones.
La situación deja al resto de países ante un dilema: denunciar que se ha violado el Derecho Internacional y, al mismo tiempo, hablar con quien controla de facto Caracas, aunque no tenga plena legitimidad democrática. En España, esa tensión atraviesa a todos los partidos.
En este episodio, Ana Fuentes conversa con Miguel González, periodista de EL PAÍS que cubre política exterior y la información de VOX, para enumerar las contradicciones y debates de cada formación política.
CRÉDITOS:
- Presenta: Ana Fuentes
- Con información de: Miguel González
- Realización: Ana Fuentes, José Juan Morales y Víctor Rojo
- Diseño de sonido: Nacho Taboada
- Coordinación: José Juan Morales
- Dirección: Ana Alonso
- Sintonía: Jorge Magaz
Si tienes quejas, dudas o sugerencias, escribe a [email protected] o manda un audio a +34 649362138 (no atiende llamadas).
Disponible en todas las plataformas de podcast: Podium Podcast | Podimo | Spotify | Apple Podcasts | iVoox | Podcasts de Google | Amazon Music | Alexa | RSS Feed
Episodios Recientes
